PROTOCOLOS EXCLUSIVOS PARA PROFESIONALES

Cuidado

Acabado

Mira este vídeo y
Aprende paso a paso cómo aplicar el tratamiento

PROTOCOLO EXCLUSIVO EN CENTROS ACREDITADO ECLADO

Respiration Toner

Características: Contiene extractos naturales fermentados y Rosa Centifolia. Este agua floral nutre e hidrata la piel, dejándola más suave y equilibrada.

Ingredientes principales:Agua Floral de Rosa Centifolia y Extractos Fermentados de Levadura, Aureobasidium Pullulans y Lactobacilo/Soja.

Ver producto
Tónico equilibrante Eclado Cosmética coreana 150ml

Respiration Snow Cream

Características: Esta crema calma, hidrata y proporciona un brillo saludable a las pieles sensibles. Combina el Aceite de nuez de Macadamia y de Meadowfoam, fermentos filtrados de Galactomyces y extractos de hoja de Té y de Morera para conseguir una piel radiante.

Ingredientes principales: Fermento filtrado de Galactomyces, Aceite de nuez de Macadamia y de Meadowfoam y Extracto de hoja de Morera.

Ver producto

Respiration Ampoule

Características: Su fórmula está enriquecida con una excelente combinación de extractos fermentados de plantas, como el Ginseng coreano. Brinda una hidratación intensa a las pieles más secas.

Ingredientes principales: Fermentos filtrados de Galactomyces, Lactobacilo/Raíz de Ginseng, Bífida y Lactobacilo/Colágeno.

Ver producto
Ampolla equilibrante Eclado Cosmética coreana 30ml

Respiration Serum

Características: Este sérum es ligero, pero aporta una hidratación intensa, por lo que es ideal para pieles sensibles y vulnerables a agentes externos. Contiene extractos fermentados naturales que le ayudarán a tener una piel hidratada, radiante y con un brillo saludable e instantáneo.

Ingredientes principales: Colágeno Hidrolizado, Extracto de Hoja de Romero, Extracto de Corteza de Canela y Extracto de Lavanda.

Ver producto